Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RETIRAN MÓDULOS DEL PASAJE PEATONAL ‘JOSÉ EUSTASIO RIVERA’

Los módulos que no estaban cumpliendo su función original y se habían convertido en focos de problemas sociales como consumo de drogas y delincuencia, fueron desmontados en una jornada liderada por la Dirección de Espacio Público de Neiva, en coordinación con las dependencias de Movilidad e Infraestructura, así como Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva.

El director de Espacio Público, Ovidio Serrato, anunció que tras esta intervención se llevará a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en colaboración con la Secretaría de Cultura y Ciudad Limpia, con el objetivo de devolverle a la comunidad un entorno seguro y agradable para su disfrute.

En cuanto a la reubicación de los módulos, 12 de ellos ya han sido instalados en el Parque de los Niños mediante un convenio con Asocooph, beneficiando a los comerciantes de flores que operan en esa área.

Los módulos restantes se encuentran custodiados mientras la Alcaldía y Asocooph establecen un acuerdo para desarrollar un proyecto asociativo en beneficio de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok