Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ILUMINANDO COMUNIDADES: ESIP SAS ESP Y SU COMPROMISO SOCIAL EN NEIVA

La Empresa de Servicio de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos de Neiva ESIP S.A.S E.S.P. enfocada en la prestación del servicio de iluminación pública, busca establecer un diálogo constante con la ciudadanía para comprender mejor las necesidades de iluminación de las comunidades neivanas.

ESIP demuestra su compromiso social a través de diversos canales de comunicación, como encuentros, diálogos directos, atención al usuario y alianzas comunitarias, entre otros. Posicionándose como un actor integral en la construcción de la convivencia y la seguridad, contribuyendo así a una ciudad más iluminada y positiva.

Además de garantizar la eficacia de la iluminación pública en el municipio, la empresa se involucra activamente en el tejido social, convirtiéndose en un participante fundamental para el beneficio de los neivanos. Esto se logra mediante una estrategia efectiva que incluye la colaboración estrecha con líderes comunitarios y la comunidad en general, lo que permite velar por el buen funcionamiento del alumbrado público en la ciudad.

También, ESIP S.A.S. E.S.P., maneja una línea de atención al usuario ofreciendo mayor facilidad de comunicación al momento de realizas PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) por los siguientes medios:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

CELULAR / WHATSAPP: 3188245345
CORREO ELECTRÓNICO: atencionalusuario@esip.com.co
OFICINAS: Centro Comercial Metropolitano – Torre B oficina 229 Neiva – Huila

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok