Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

EJE FUNDAMENTAL EN EL PROCESO DE LA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DEL MUNICIPIO DE NEIVA.

Las actividades sociales y de difusión de la información del proceso de Actualización Catastral en el Municipio de Neiva han tenido un papel protagónico desde el inicio de las actividades en cada una de sus etapas, su objetivo principal ha sido el de informar a la comunidad sobre este importante proyecto que genera desarrollo en el Municipio.

  1. Las actividades sociales iniciaron con el Nivel I de participación ciudadana, los participantes fueron los Actores institucionales, gremios, y entes de control.
  2. Seguidamente se realizaron las socializaciones del Nivel II con los Presidentes de junta de acción comunal de cada comuna intervenida. Estas actividades se ejecutarán durante todo el año, hasta lograr una cobertura del 100% de las comunas.
  3. Previo a las actividades de reconocimiento predial se dio inicio al nivel III de interlocución, con los propietarios, poseedores, tenedores y ocupantes de los predios, se ha notificado predio a predio la fecha de visita del reconocimiento predial.
  4. Finalmente, el reconocedor predial visitará su predio, recolectará la información, tomará las medidas, los registros fotográficos, y dejará constancia de su visita con un sticker que lo identificará como predio actualizado.
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok