Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR EL HURTO DE UNA MOTO EN LA MODALIDAD DE ATRACO

Este delincuente lesionó a una ciudadana con arma de fuego para hurtarle el velomotor, pero gracias a la oportuna reacción de la Policía se logró la recuperación

Una llamada a la sala de radio de la Policía Nacional en el Valle de Laboyos donde informaban sobre el hurto a una moto, permitió la activación oportuna del plan candado, que dejó como resultado la recuperación del velomotor y la captura del responsable del hecho.

Según las autoridades, el hurto habria ocurrido vía Timaná, frente a un establecimiento; allí, este delincuente habría abordado a la mujer de 45 años de edad, y luego impactarla con un arma de fuego, le hurtó la motocicleta.

En la reacción policial, alias ‘Escandón’ fue interceptado en el velomotor hurtado, en inmediaciones del barrio Divino Niño.

Alias ‘Escandón’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado.

El coronel William Lara, comandanten del Departamento de Policía Huila, resaltó la importancia de este resultado, al sacar de las calles estos delincuentes que afectan la integridad de los ciudadanos y su patrimonio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok