Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

USCO BRINDA GARANTÍAS PARA COMODIDAD DE ESTUDIANTES

La institución refuerza su infraestructura con 35 aulas y espacios académicos que ahora cuentan con aire acondicionado.

Pensando en mejorar las condiciones y comodidad de los estudiantes, la Universidad Surcolombiana completó la dotación de aulas y diversos espacios académicos con modernos sistemas de aire acondicionado.

Esta inversión, avaluada en 220 millones de pesos y financiada con recursos de estampilla Universidad Nacional, responde a la programación establecida por la Rectora Nidia Guzmán Durán desde la Vicerrectoría Administrativa, para mejoramiento de la infraestructura académica.Eduardo Bautista Oviedo, Vicerrector Administrativo, destacó la importancia de la adquisición: «Realizamos la compra de 35 aires acondicionados para contrarrestar las inclemencias del fenómeno del Niño. Estos equipos están siendo instalados en las distintas facultades de la Universidad Surcolombiana».

La inversión se ha enfocado especialmente en optimizar los espacios académicos, abarcando aulas de clase, salas de profesores, laboratorios y salas de informática de las facultades de Ingeniería, Educación y Economía. Esta acción no solo proporcionará un entorno más confortable, sino que también fortalecerá las condiciones ideales para el desarrollo académico.

De esta manera, para el inicio de clases programado para el 5 de febrero, la Universidad Surcolombiana se alista para recibir a sus estudiantes en un ambiente más cómodo y propicio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok