Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

A SALVAR LOS MUEBLES

El excandidato a la Alcaldía de Neiva Amin Losada, fue nombrado por el Gobernador del Huila Rodrigo Villalba Mosquera, como Asesor de Despacho, en un intento por recuperar la millonaria suma de dinero invertida en su campaña.

Amin, se encontraba desaparecido de la vida pública luego de quedar debiendo dinero a las personas que lo acompañaron durante los comicios del mes de octubre de 2023 donde fue derrotado con bastante ventaja.

Con este nombramiento se pone en tela de juicio el actuar del Gobernador que en pocos días de haber iniciado su mandato ya es noticia por la elección de su gabinete y asesores.

Con este nombramiento se espera que Amin Losada cancele las deudas que tiene con la comunidad y proveedores que ascienden a una suma superior a los 1.400 millones de pesos, cuentas que no aparecen reportadas como es la obligación de todo candidato político.

Este sería un premio de consolación, ya que se conoce que habían acuerdos políticos y burocráticos pactados entre Villba Mosquera, la senadora Berenice Bedoya y Amin Losada, sin embargo, estos compromisos fueron incumplidos por parte del nuevo mandatario departamental.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok