Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MARK SHEPPARD AL BORDE DE LA MUERTE TRAS SUFRIR SEIS INFARTOS EN UN DÍA

Mark Sheppard, quien a los 59 años fue parte del elenco de la serie Sobrenatural (2005-2020) interpretando a Crowley, se ha enfrentado a una situación sorprendente en la vida real, algo surrealista que nunca imaginó que podría sucederle.

El actor estuvo al borde de la muerte tras sufrir seis infartos en menos de un día, poniendo seriamente en peligro su vida. Durante este episodio, tuvo que ser reanimado hasta cuatro veces por profesionales médicos de los servicios de urgencia. El incidente ocurrió mientras Mark Sheppard se encontraba en la cocina de su residencia en Mullholland Drive, en Los Ángeles, California (EE. UU.), donde colapsó debido a una serie de infartos masivos. Los equipos de emergencia intentaron revivirlo y, en cuatro ocasiones, estuvo clínicamente muerto.

Finalmente, los médicos lograron estabilizar su condición y actualmente el actor se está recuperando gradualmente en el hospital, tal como ha compartido él mismo a través de sus redes sociales.

Sheppard mencionó que sus probabilidades de sobrevivir eran mínimas, afirmando en una publicación desde su cuenta oficial de Instagram: «No lo podréis creer». En el mismo mensaje, reveló que aparentemente sufría un bloqueo del 100% en su arteria LAD, conocida como la arteria descendente anterior izquierda.

Luego expresó su gratitud hacia todos los profesionales médicos que le salvaron la vida, así como a su esposa. «Mis probabilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Me siento increíble. Una vez más, humildemente agradecido», escribió. En la actualidad, el actor, conocido por su participación en proyectos como El hombre invisible, Alerta Roja, Star Trek: Voyager, CSI: Nueva York y CSI: Las Vegas, sigue recuperándose mientras permanece ingresado en el hospital.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok