Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


En la lucha frontal que adelanta el Departamento de Policia Huila contra el tráfico local de estupefacinetes, fueron capturados tres sujetos por este flagelo, dos de ellos pretendiendo llegar con base de coca hasta la zona urbana de Pitalito y otro pretendiendo su comercialización en en Gigante.

Huila. En los estrictos controles que adelanta la Policía Nacional para evitar que los estupefacientes lleguen hasta las estructuras criminales para que se dosifique, distribuyan y comercialicen los alucinógenos, fueron interceptados dos hombres en la vereda el Cedro del centro poblado de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, los cuales, fueron sorprendidos transportando en una motocicleta 8 paquetes de base de coca, con un peso aproximado a los 1.700 gramos.

Este alucinógeno avaluado en 3 millones aproximadamente, era transportando debajo del sillín del velomotor y pretendía llevarse por estos dos delincuentes hasta barrios populares del Valle de Laboyos para su distribución.

Estos dos sujetos de 26 y 29 años de edad, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en el municipio Gigante, lograron la captura de un sujeto conocido como “Musculitos”, el cual, pretendía comercializar cerca de 15 bichas (dosis) de bazuco en el barrio Sosimo.

El Departamento de Policía Huila intensifica durante esta temporada decembrina los controles contra este delito en las vías y áreas urbanas, con el fin de cerrarle el paso a los delincuentes y evitar que más jóvenes y adolescentes caigan en este terrible mal que consumen hoy la sociedad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok