Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CONFIRMADO: EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2024 SE LLEVARÁ A CABO EN BOGOTÁ

Recientemente se dio a conocer el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2024, uno de los eventos musicales más importantes del país. Durante cuatro días, los asistentes podrán sumergirse en la experiencia y disfrutar de la música de diversos artistas, tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la noticia más sorprendente está vinculada al sitio del evento. Tradicionalmente, el Festival Estéreo Picnic se llevaba a cabo fuera de Bogotá, y aunque esta elección parecía ser la adecuada para muchos, recientemente ha surgido un debate sobre la posibilidad de utilizar espacios en la capital.

Se ha confirmado que el Festival Estéreo Picnic 2024 se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, seleccionado como la sede para recibir a miles de asistentes. Este evento musical se extenderá a lo largo de cuatro días consecutivos, programados para el 21, 22, 23 y 24 de marzo del próximo año, y se espera que se convierta en uno de los eventos más destacados en el calendario cultural de Bogotá.

La empresa Páramo, una de las organizadoras del evento, anunció a través de un video promocional en redes sociales y bajo el lema «Bienvenidxs a un mundo distinto en el corazón de Bogotá» que el evento cambiaría de ubicación.

«Una casa con menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital«, explicó Páramo en su publicación. 

Tras numerosas quejas de los fieles seguidores del festival, quienes se enfrentaron a largas colas de tráfico, largos desplazamientos y noches frías y embarradas debido a las condiciones fangosas del lugar donde se llevaba a cabo el Festival, el recién nombrado alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, ha dado su visto bueno para recibir el Festival en el centro de la ciudad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok