Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

POR HOMICIDIO DETIENEN A ALIAS «EL UNDIO»

Este sujeto, sería el presunto determinador del homicidio de un hombre de 23 años en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la ciudad de Neiva

Después de un proceso investigativo adelantado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, la Policía Metropolitana de Neiva hace efectiva orden de captura en contra de este hombre, por los delitos de Homicidio y Porte ilegal de armas de fuego.

Neiva. La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque 360, logra la captura de un recurrente actor delincuencial de 32 años de edad.

En este entendido, la Policía Metropolitana de Neiva a través de su Grupo FÉNIX, en trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, hacen efectiva orden de captura en contra de Jhon Fredy Correa Gaona “El indio” de 32 años, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Este individuo, de acuerdo al proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación, sería el presunto responsable del homicidio con arma de fuego de Juan Camilo Rey Vargas, de 23 años y las lesiones ocasionadas en los mismos hechos a dos mujeres, en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la comuna 9 de Neiva, el pasado 17 de septiembre del año en curso, al parecer producto de un hecho de intolerancia y riña.

“El Indio” registra 2 sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado, que en total suman más de 57 meses de prisión, y adicionalmente, presenta 19 anotaciones como indiciado por los delitos de: Hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, fuga de Presos, receptación, porte Ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, homicidio y daño en bien ajeno.

Así las cosas, la persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, quien en las próximas horas lo presentara ante un juez de control de garantías, para que se le defina su situación jurídica.

El señor Teniente Coronel Jorge Alberto Delgado Montoya, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indico: “Con la captura de este reincidente y recurrente actor criminal, llevamos un positivo mensaje a la población huilense, reiterando nuestro compromiso de seguir atacando de manera directa y contundente, el homicidio, las lesiones y el hurto en la ciudad de Neiva y demás municipios que integran esta unidad policial.”

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok