Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FANNY LU SE CASÓ DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE NOVIAZGO; ÉL ES SU NUEVO ESPOSO

El 1 de diciembre, la artista y actriz de Cali, Fanny Lu, se casó con el empresario peruano Mario Brescia Cafferata después de más de ocho años juntos. La ceremonia tuvo lugar en Cartagena, en presencia de amigos y familiares.

A pesar de que la artista ha optado por no compartir imágenes de este momento especial, dado su carácter reservado en cuanto a su vida privada, en las redes sociales se difunden varias fotos y videos de la pareja. Ambos vistieron trajes blancos y organizaron un evento espectacular para celebrar su amor.

Durante el brindis, emocionada, Fanny Lu expresó: «Brindo por estos años juntos, por nuestra historia, por que estemos unidos toda la vida. Cada experiencia ha valido la pena. Gracias por hacerme feliz, espero también hacerte muy feliz a ti».

En otro video filtrado de la ceremonia, se capturó un instante protagonizado por Mateo “Teo”, uno de los hijos de la relación previa de Fanny Lu con Juan Carlos Madriñan. Fanny Lu estuvo casada con Juan Carlos Madriñan durante 12 años y se divorció en 2011.

Durante la ceremonia, el hijo de la artista subió al escenario y dedicó la canción «Perfect» de Ed Sheeran a los recién casados. En el video se aprecia a su madre muy feliz, disfrutando de la interpretación del joven, quien está siguiendo sus pasos artísticos. Además, en la boda estuvo presente también su hija Valentina.

El nuevo esposo de Fanny Lu es Mario Brescia Cafferata, un empresario peruano de 62 años. Él es uno de los accionistas del Grupo Breca, un influyente conglomerado en Perú que dirige empresas como BBVA Continental, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, entre otras.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok