Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES LANZAN EL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS EN DICIEMBRE

El departamento de Policía Huila lanzó una campaña pedagógica y educativa con el fin de evitar las personas quemadas con pólvora durante el mes de diciembre en el departamento del Huila.

En el cartel de los más buscados aparecen: Alias volador, tote, triki trake, metralleta, mechas, volcán, tiro de mecha, mechas, chispita y silbador. La Policía Huila inició un plan estratégico operativo con el fin de contrarrestar la comercialización, distribución y uso de la pólvora durante las festividades navideñas.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz pinilla subcomandante del Departamento de Policía Huila, aseguró que los padres de familia tienen la responsabilidad directa sobre las lesiones que puedan sufrir sus hijos por la manipulación de pólvora, por esta razón hizo un enérgico llamado para que se evite la comercialización, distribución y uso de estos elementos pirotécnicos, que indicó solo se deben manipular por expertos.

El cartel de los más buscados durante el mes de diciembre hace parte de la estrategia que impulsará el departamento de Policía Huila el próximo 6 de diciembre con ocasión del lanzamiento del plan de seguridad y convivencia para la temporada decembrina.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok