Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FELICIDAD DURANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

Fundación “Unidos por un sueño” y Policía Nacional, llevan felicidad a niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad.

Esta jornada se desarrolla en el marco de la campaña “Padrinos de amor” beneficiando a 1.000 pequeños.

El compromiso, hacer felices a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en esta época de Navidad.

La Policía Nacional a través de la Regional 2 Antinarcóticos y la Policía Metropolitana de Neiva, estuvo presente y acompañando este acto de solidaridad y hermandad que tuvo la fundación “Unidos por un sueño” en la cual se realizó la entrega de 1.000 regalos, 1.850 refrigerios y 800 mercados, a niños, niñas de los barrios: Villa Magdalena, San Martín de Porres, Efraín Rojas Trujillo, Las Palmas, Las Margaritas, Versalles, Villa Colombia, Falla Bernal, El Venado y Cerritos de la ciudad de Neiva.

Estas jornadas de acercamiento comunitario son lideradas por el personal de Prevención de la Regional de Antinarcóticos No. 2, quienes gracias al constante trabajo con las instituciones educativas y la comunidad en general, se ha articulado con el desarrollo de las actividades de prevención frente al consumo de sustancias psicoactivas y despliegue del modelo integral e intervención de iniciativas comunitarias. Con el desarrollo de la Campaña “Padrinos de Amor” se busca afianzar el vínculo entre comunidad y Policía, mejorar la confianza hacia la institución, exaltando la imagen y brindando a los niños y niñas una feliz navidad, con la total certeza y seguros que con sus sonrisas y sueños, se construirá el presente y futuro de nuestro país.

Somos una policía al servicio de la comunidad, y nuestro deber, es velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes, por medio de un servicio de policía más efectivo y cercano al ciudadano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok