Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MILLONARIA CONTRATACIÓN DE ECOPETROL EN EL DEPARTAMENTO

• Mantenimientos, taladros, construcciones, servicios administrativos y generales, obras civiles, transporte de equipos y herramientas, han sido algunos de los servicios contratados.

En lo que va del 2023 Ecopetrol y sus firmas aliadas han contratado bienes y servicios con empresarios del Huila por valor de $174 mil millones, para apoyar las operaciones que realizan en distintos municipios del departamento.


Entre los servicios contratados con empresas locales se destacan: Mantenimiento, taladros, construcciones, servicios administrativos y generales, obras civiles, transporte de equipos y herramientas, han sido algunos de los servicios contratados, entre otros.

Ecopetrol ha contratado $140 mil millones con proveedores de la región, y las empresas contratistas cerca de $34 mil millones, lo que evidencia el compromiso con el desarrollo económico del Huila.



Los resultados se conocieron durante la sexta Cumbre Regional de Proveedores que realizó Ecopetrol en Neiva, con la asistencia de los representantes de más de 70 compañías contratistas y la Cámara de Comercio, entre otras entidades.

Durante el evento, Ecopetrol compartió sus resultados más recientes, así como su estrategia de largo plazo y su plan de negocios, en los cuales los aliados desempeñan un papel fundamental.

Así mismo, se realizó el reconocimiento a tres proveedores por reconocer del Tour Ético de Ecopetrol: Líneas Turísticas del Paez SAS, Servicios de Inspección SI SAS YMaxim & Fishing Solutions Provide SAS.

De esta manera, Ecopetrol y sus contratistas continúan impulsando el crecimiento económico, la competitividad y el desarrollo de las empresas del Huila, con lo cual contribuye al desarrollo sostenible del territorio.


Neiva, 30 de noviembre de 2023

————————————–
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y una de las principales compañías integradas de energía en el continente americano, con más de 17,000 empleados. En Colombia es responsable de más del 60% de la producción de hidrocarburos de la mayor parte del sistema de transporte, logística, y refinación de hidrocarburos, y tiene posiciones líderes en petroquímica y distribución de gas. Con la adquisición del 51.4% de las acciones de ISA, participa en la transmisión de energía, la gestión de sistemas en tiempo real (XM) y la concesión vial Costera Barranquilla – Cartagena.
A nivel internacional, Ecopetrol tiene presencia en cuencas estratégicas del continente americano, con operaciones de E&P en Estados Unidos (cuenca del Permian y Golfo de México), Brasil y México, y a través de ISA y sus filiales tiene posiciones líderes en el negocio de transmisión de energía en Brasil, Chile, Perú y Bolivia, de concesiones viales en Chile y de telecomunicaciones.
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok