Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

LAURA LONDOÑO, GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY ESPAÑA Y SU PREMIO EN EFECTIVO

Laura Londoño, reconocida como una de las actrices más destacadas en Colombia y varias partes del mundo, ha participado en notables proyectos televisivos como ‘La Ley del Corazón’, ‘Café con Aroma de Mujer’, ‘Comando Élite’ y ‘Pálpito’. No obstante, en esta ocasión, decidió aventurarse en otro terreno y en un país diferente al integrarse en la octava temporada de MasterChef España.

Es relevante mencionar que tanto ella como su esposo se establecieron en España este año, lo que la llevó a competir contra importantes celebridades del país, específicamente 14 figuras destacadas. El plato distintivo de la actriz fue llamado «Magia interior», vinculado con la fuerza interior que reside en lo más profundo del ser humano.

En relación a esto, expresó: «En mi opinión, lo más precioso que poseemos los seres humanos siempre reside en nuestro interior, en un lugar que puede ser percibido. Quiero dedicar este plato a Santiago, porque desde que nos conocimos, ambos fuimos capaces de reconocer la magia presente en el otro y nos hemos comprometido a preservarla. Creo que hoy se manifiesta de una manera muy evidente».

Laura honró a su país incorporando sabores representativos como el café, el plátano y el chocolate. «Espero que hayan podido experimentar un poco de mi tierra y de las tradiciones que he compartido a lo largo del programa», mencionó la actriz. Logró cautivar al jurado y se coronó como la octava ganadora de MasterChef España.

La actriz obtuvo 320 millones de pesos colombianos como premio, una cantidad impresionante; sin embargo, lo realmente asombroso es su decisión sobre este dinero. Laura optó por donar esta suma a una ONG con el fin de contribuir a la disminución de la desnutrición. Esta acción responde a una iniciativa del programa, ya que a diferencia de Colombia, el premio mayor permite al concursante elegir la organización benéfica de su preferencia.

Laura explicó: «El dinero será destinado a una fundación llamada Los Rotarios, españoles, que en colaboración con otras fundaciones respaldan diversas causas a nivel mundial. En este caso específico, deseo contribuir al programa de Nutrición, ya que lamentablemente aún hay muchos niños que padecen hambre innecesariamente y, tristemente, muchos de ellos fallecen o solo reciben una comida al día… Con esta donación, podrán recibir ayuda durante un largo período».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok