Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CONCEJO DE NEIVA CONVOCADO AL ÚLTIMO PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

La administración municipal ha convocado al Concejo de Neiva al último periodo de sesiones extraordinarias del cuatrienio. Desde el primero de enero y durante un lapso de diez días, la corporación se dedicará al estudio de dos proyectos de acuerdo de gran relevancia para el desarrollo del municipio:

  1. «Por medio del cual se adiciona al presupuesto general de rentas e ingresos y recursos de capital y gastos e inversiones del municipio de Neiva, para la vigencia fiscal del año 2023, transferencia de recursos, saldos no ejecutados, mayor recaudo y pasivos exigibles vigencias expiradas (peve)».
  2. «Por medio del cual se adoptan los presupuestos participativos en el municipio de Neiva – Huila».

Este periodo extraordinario se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de diciembre del año 2023, con sesiones programadas para los días 1, 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 2023.

Durante este tiempo, el Concejo Municipal de Neiva asumirá la responsabilidad de la aprobación de actas de la plenaria y las comisiones permanentes correspondientes, contribuyendo así al funcionamiento eficiente y transparente de la gestión municipal.

Se espera que este último periodo de sesiones extraordinarias sea un espacio propicio para el análisis detenido de los proyectos de acuerdo presentados, así como para la toma de decisiones que impactarán el desarrollo y bienestar de la comunidad neivana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok