Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

[Video] UNA MUJER QUE PERSIGUE UN SUEÑO

Karen es una joven de 18 años de edad que entró a la Policía a prestar su servicio militar con el sueño de ser patrullera, su inspiración ha sido su abuelito que falleció cuando tenía 13 años y que siempre inculcó en ella la tenacidad y la fortaleza.

Esta mujer policía cuenta que nació en una volqueta «éramos de escasos recursos y vivíamos en una vereda, un amigo de mi papá se ofreció para bajar a mi mamá a Baraya para que diera a luz y nací en la volqueta » cuenta Karen mientras dibuja una tímida sonrisa en su rostro.

Después de vivir en Baraya se trasladó con su familia a zona rural del municipio de Hobo, allí caminaba diariamente tres horas para llegar al colegio y otras tres de regreso, no fue fácil, pero logró culminar sus estudios de primaria y posteriormente en Neiva se graduó de bachiller.

Ingresó como Auxiliar de Policía persiguiendo el sueño de ser patrullera «mi inspiración es mí abuelito que está en el cielo, mi mamá y mis hermanitas» cuenta Karen, su familia vive en Neiva y los visita cada vez que tiene permiso o como llaman en la policía, franquicia.

En dos meses iniciará su proceso de incorporación para aplicar como patrullera de la Policía, espera que todo le salga bien y que la tenacidad que le inculcó su abuelito se vea reflejada en lo que le espera en el futuro.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, le hizo saber a Karen, que espera que todas las cosas le salgan bien durante el proceso y que junto al Grupo de Incorporación del departamento harán el acompañamiento para que cumpla su sueño de ser patrullera y el orgullo de su mamá, sus hermanas y su abuelito que está en el cielo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok