Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

BRUNA BIANCARDI ANUNCIA SU RUPTURA CON NEYMAR JR. Y ESTA SERÍA LA RAZÓN

Neymar Jr., jugador del Al-Hilal FC, enfrenta una serie de malas noticias. Tras sufrir una lesión grave en la rodilla izquierda durante el partido entre Uruguay y Brasil en la Clasificación de CONMEBOL para el Mundial de Fútbol 2026, ahora se enfrenta a una recuperación física y emocional. Esta última se debe a su reciente separación de Bruna Biancardi, la modelo e influencer brasileña con la que tuvo su segunda hija, Maive, de tan solo dos meses. Según lo confirmado por Biancardi en una publicación en su cuenta de Instagram, la relación ahora se mantiene únicamente por el bienestar de la pequeña.

«Es un asunto privado, pero debido a las noticias, especulaciones y chistes diarios, quiero informarles que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y esa es la razón de nuestra conexión. Espero que con esto, cesen las frecuentes noticias relacionadas. Gracias», escribió la brasileña para sus más de 9 millones de seguidores. Al parecer, esta aclaración surgió a raíz de un rumor difundido por la prensa que insinuaba que el jugador se había involucrado nuevamente con otra mujer, en este caso, la creadora de contenido para adultos Aline Faria.

La noticia cobró importancia, ya que no es la primera vez que se especula sobre una infidelidad del jugador hacia la madre de su segunda hija. A mediados de este año, Neymar Jr. había publicado disculpas en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos en la boda de un conocido, admitiendo haber cometido errores.

«Bru, ya te pedí disculpas por mis errores y la exposición innecesaria, pero siento la necesidad de reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la solicitud de perdón debe ser pública. No puedo imaginar mi vida sin ti. No sé si saldremos adelante, pero quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, el amor por nuestro bebé triunfará y nuestra mutua relación nos fortalecerá», expresó el jugador en ese momento. En ese período, la modelo ya esperaba a su hija, lo que llevó a muchos internautas a simpatizar con ella y enviarle fuerza por la presunta traición del jugador.

La expareja había iniciado su relación en 2021, con algunos períodos de separación, pero ninguno tan definitivo como lo señalado en la publicación de Biancardi. Hasta el momento, Neymar no ha emitido comentarios al respecto. Según lo que se conoce, continúa su proceso de recuperación en su residencia en Mangaratiba, ubicada en el estado de Río de Janeiro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok