Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SEBASTIÁN YATRA CONFIRMA SU RUPTURA CON AITANA

En un giro inesperado y cerca del cierre de este 2023, que parece no haber sido un buen año para el amor, Sebastián Yatra sorprende a sus seguidores al anunciar el fin de su relación con la cantante española Aitana. Esta revelación ha generado divisiones en la opinión pública, con algunos fanáticos asegurando haber perdido la fe en el amor.

Es importante recordar que a lo largo de este último año se han dado a conocer el final de relaciones que aparentaban ser estables y sólidas, como las de Taylor con su ex, Ariana con Dalton Gómez, Joe Jonas con Sophie Turner, Britney Spears con Sam Asghari, Tini con Rodrigo de Paul, y más recientemente, Rosalía con Rauw Alejandro.

Ahora se suman a esta extensa lista Sebastián Yatra y Aitana. Fue durante una entrevista con Tele Diario que el cantante de «Tacones Rojos» confirmó que en este momento la pareja que fue considerada la favorita del año, y obviamente una de las preferidas de los fanáticos, simplemente ha decidido tomar caminos separados. Al respecto, mencionó: «Somos y seguiremos siendo grandes amigos de por vida. En este momento, ambos estamos solteros, cada uno siguiendo nuestro propio camino».

Sebastián también insinuó que la relación no concluyó en malos términos, mostrando así que aún guarda mucho cariño por la cantante. Finalmente, añadió: «La aprecio muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año». Aunque esta triste noticia ha sorprendido a muchos, quienes esperaban que la relación perdurara mucho tiempo, algunos aseguran que esto solo confirma los rumores que circulaban en las redes sociales desde hace algunos días.

Especialmente después de presenciar a la cantante llorando durante uno de sus espectáculos en Bogotá, la artista catalana se desmoronó en el escenario al confesar que no estaba pasando por un buen momento a nivel personal. En sus palabras: «Hoy no estoy tan bien emocionalmente, no pasa nada. Hay días en los que estás bien y otros en los que no».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok