Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

IRON MAIDEN ANUNCIA GIRA EN COLOMBIA PARA EL ‘FUTURE PAST WORLD TOUR’ EN 2024

Iron Maiden tiene emocionantes novedades para sus seguidores al anunciar su regreso a Bogotá. La legendaria banda británica de heavy metal ha incluido a Colombia en su gira denominada The Future Past Tour, convirtiéndolo en uno de los selectos países privilegiados para disfrutar de su espectáculo.

El concierto está programado para el domingo 24 de noviembre en el Estadio El Campín, donde los seguidores de ‘la bestia’ podrán disfrutar de los clásicos de la banda. Según informaciones de medios como El País e Infobae, la venta de entradas estará disponible a partir del 4 y 5 de diciembre de 2023, momento en que se abrirá la preventa para presenciar a la ‘Doncella de Hierro’.

Esta gira llega tras una exitosa serie de conciertos por Europa, con más de 30 presentaciones agotadas. Iron Maiden también dejó su huella en el Festival Power Trop en California y en Canadá. Su presencia genera gran expectación, ya que han pasado 15 años desde su primera actuación en Colombia y más de una década desde su última visita, elevando al máximo la expectativa entre los fanáticos.

«Esta gira ha sido una de las más emocionantes y desafiantes que hemos tenido. Presentamos nuevas canciones y temas que no hemos interpretado en muchos años, junto con una selección de favoritas de los fanáticos. Ha sido una experiencia increíble tanto para el público como para nosotros. La energía ha sido asombrosa y estamos ansiosos por llevar este espectáculo innovador y espectacular a Colombia», comentó Rod Smallwood, el manager de la banda.

Es importante destacar que la venta exclusiva de entradas estará disponible a partir del 4 de diciembre de 2023, a las 9:00 de la mañana, para clientes de los Bancos Aval y dale!, hasta el 5 de diciembre de 2023, a las 11:59 de la noche.

La venta anticipada exclusiva para adquisiciones con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, además de la tarjeta débito dale, estará disponible en la página web www.tuboleta.com para las diversas ubicaciones. A continuación, se detallan las localidades y los precios de las entradas:

  • Cancha VIP: $559.000
  • Occidental Baja: $469.000
  • Oriental Baja: $469.000
  • Occidental Alta: $299.000
  • Oriental Alta: $299.000
  • Norte Alta (para menores de edad): $199.000
  • Cancha General: $229.000
  • Norte Alta: $199.000
  • Norte Baja: $149.000
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok