Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FALLECE A LOS 30 AÑOS EL FAMOSO INFLUENCER FITNESS ALFREDO MARTÍN

El empresario, culturista e influencer español Alfredo Martín, reconocido en redes como ‘el Héroe Fitness’ o ‘Villano Fitness’, falleció el pasado lunes 27 de noviembre a la edad de 30 años. Su pareja, la deportista Vera Schorender, confirmó la noticia después de que circulara el rumor sobre su repentina muerte en un hospital.

Con mucha angustia y notable afectación por la situación, la creadora de contenido también confirmó la veracidad de las filtraciones provenientes del hospital. Ante todo lo que se estaba comentando, decidió hacer pública la situación para detener las llamadas y mensajes en redes sociales indagando sobre lo sucedido. Sin embargo, por respeto a la privacidad, la ex pareja de Villano Fitness optó por no proporcionar más detalles sobre el incidente, al menos hasta sentirse más preparada para afrontar esta trágica situación junto con la familia de Alfredo Martín.

Horas más tarde, Schroender compartió una carta sincera sobre el proceso de duelo que está comenzando. En ella, la culturista explicó la dificultad de enfrentarse al día siguiente tras perder a alguien cercano, ya que el vacío que deja una persona querida es muy difícil de llenar.

«La alteración de mi rutina diaria y semanal, la esperanza de recibir un mensaje tuyo en mi teléfono, el paso por los lugares habituales que solíamos frecuentar juntos. Todos los planes no realizados y las promesas de cosas que siempre quise hacer contigo o por ti, que ahora nunca podrán cumplirse. Todo lo que veo y pienso: ‘Seguro te encantaría esto’, y el deseo de contártelo o sorprenderte con ello, solo para comprender de repente que ya no puedo hacerlo. Es la ausencia de un millón de pequeños detalles que antes formaban parte de mi vida después de perderte a ti», escribió la deportista. Posteriormente, añadió que «todas estas cosas son casi peores que la muerte misma…».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok