Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

PIPE BUENO SE DESPIDE DE COLOMBIA Y SE ALISTA PARA UN NUEVO RUMBO EN 2024

El músico colombiano Pipe Bueno, conocido por su trabajo en música popular y ranchera, así como por su participación como juez en el programa «Yo me llamo», se enfrentará a un cambio radical en su vida el próximo año. Esto se debe a que, junto con su pareja, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, está planeando dejar Colombia por motivos muy importantes.

Según informes de La Red, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y sus dos hijos tienen planeado mudarse del país el próximo año, lo que incluiría la posible salida de Pipe del programa «Yo me llamo» para la próxima temporada. Esta noticia ha entristecido a los seguidores del programa, ya que se encuentran en proceso de ultimar detalles para su mudanza.

Solo restan algunos asuntos pendientes con la disquera para que la familia se traslade a México, reconocido como hogar de numerosas figuras destacadas en la música popular y considerado uno de los mejores países para los artistas. Aún no está confirmado si el cantante regresará como juez en la próxima temporada de «Yo me llamo» y solo volverá al país para grabar, aunque todo apunta a que no será así. En ese caso, tendrán que buscar a alguien que pueda tomar el lugar de la famosa Amparo Grisales.

Recientemente, Pipe se mudó temporalmente al país azteca para promocionar su nueva canción «Entre botellas» y durante una entrevista reveló: «Es el tema que elegimos para lanzar el primer sencillo de esta nueva etapa de regreso a México para establecerme aquí como un artista que tiene planes de conquistar el país azteca. Puedo anunciarles que el próximo año estaré radicando en México».

Y añadió: «Estoy aquí para contribuir y compartir mi amor por la cultura mexicana como un colombiano apasionado», comentó el cantante, expresando que siente una fuerte conexión con México y que, de alguna manera, cree que en una vida anterior pudo haber sido mexicano. Esta oportunidad de mudarse es un sueño hecho realidad para él.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok