Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FORBES NOMBRÓ A BAD BUNNY NUEVO ‘REY DEL POP’, LO QUE GENERÓ CRÍTICAS

Bad Bunny, reconocido como uno de los músicos más influyentes en la actualidad, ha sido aclamado como el ‘rey del streaming’, ‘rey del reggaetón’, e incluso el ‘rey de la música latina’. En su más reciente portada, la revista Forbes lo designó como el nuevo ‘Rey del pop’.

La publicación resalta su posición como uno de los cantantes más destacados en la industria musical actual, superando incluso los números de reproducciones digitales de artistas como Taylor Swift, y siendo incluido en la lista de los más exitosos menores de 30 años.

Forbes destacó que «si hay algo constante en Bad Bunny, de 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial». Además, resaltó su logro histórico al ser el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella en abril. Todo esto ha sido logrado, subraya la revista, mientras Bad Bunny canta exclusivamente en español.

El artista habló con orgullo sobre su ascendencia latina y su éxito, destacando la importancia de respetar su cultura mientras alcanza la cima en la industria musical.

«El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy»

A pesar del innegable éxito comercial de Bad Bunny, el término utilizado por Forbes generó inconformidad entre usuarios en redes sociales. Argumentan que el apodo pertenecía a Michael Jackson y consideran que él es el único ‘Rey del pop’. Por esta razón, criticaron a la revista por lo que perciben como una falta de seriedad y exageración en el calificativo.

Sin embargo, los seguidores del cantante expresaron su felicidad por sus logros y resaltaron que Bad Bunny es motivo de «orgullo e inspiración para los latinos».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok