Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR TENER CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA

En el barrio San Martín de la comuna 7, se logra este resultado.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del “Plan Choque 360” logra la captura de un hombre conocidocomo «Chalo», requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

De esta forma, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en despliegue de actividades operativas y preventivas en la comuna 7 de Neiva, logran en la carrera 1 con calle 21 del barrio San Martín, la captura de Gonzalo Perdomo Vicaria “Chalo” de 32 años de edad, el cual al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado registra: Sentencia condenatoria de 24 meses por el delito de Hurto calificado y agravado, sentencia condenatoria de 48 meses por el delito de Porte ilegal de armas de fuego; 4 anotaciones judiciales como indiciado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; 3 por el delito hurto, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por lesiones personales y 1 por acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir. Basados en el material probatorio recolectado por el personal de investigadores que motivaron la solicitud de captura, este hombre presuntamente habría hurtado 48 metros de cable de cobre subterráneo de la infraestructura de una empresa de telefonía celular, el día 17/10/2021 en el barrio Los Pinos de Neiva.

En este entendido, “Chalo” fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determino cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La Policía Metropolitana de Neiva continua de manera estratégica desplegando su servicio de Policía, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial de las personas que pretenden generar zozobra en la comunidad Neivana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok