Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

UNO DE LOS MÁS BUSCADOS FUE CAPTURADO

Información suministrada por fuente humana, fue importante para dar con la captura de este sujeto

Gracias a la amplia difusión del cartel de los más buscados en el Departamento y la oportuna información suministrada por un ciudadano al personal de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal del Huila y en coordinación con personal de SIJIN Caquetá se logró la ubicación y captura de ANDRES CUSTODIO PIAMBA MUÑOZ, el cual se encontraba huyendo de la justicia en el municipio de San José del Fragua Caquetá.

ANDRES PIAMBA más conocido como alias “Caquetá” es señalado de causar el homicidio con arma blanca al señor ARLEY CUELLAR CUSPIAN, en hechos ocurridos en el año 2022 en zona rural del municipio de Saladoblanco. Cabe resaltar que este sujeto es indiciado por los delitos de homicidio, amenazas, concierto para delinquir, lesiones personales y tráfico de moneda falsa.

El operativo de captura se dio en vía pública, el día de ayer 19 de noviembre sobre las 6:40 de la tarde, donde este sujeto es observado y requerido por la patrulla policial, alias “Caquetá” intenta ingresar a una vivienda pero es detenido por los uniformados que verifican su identidad y lo capturan por orden judicial – delito de homicidio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok