Durante la reacción, se logra la incautación de un revolver calibre 38.
La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan choque, logra la captura de un sujeto y la aprehensión en flagrancia de dos menores por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Así las cosas, la oportuna reacción de los cuadrantes 07 y 08 adscrito al CAI Leesburg, quienes mediante actividades de registro y control, sobre la transversal 7 con calle 64 del barrio El Cortijo, se logra capturar en flagrancia un hombre de 18 años de edad, conocido como «Kevin» y la aprehensión de menores de 14, y 16 años de edad.
Estas personas logran hurtar el celular a un ciudadano en este sector mediante la modalidad de atraco, con la utilización de un arma de fuego tipo revolver, seguidamente los uniformados, logran interceptar estás personas metros más adelante logrando la recuperación de un celular y la incautación de un arma de fuego.
El capturado y los menores fueron dejados a disposición de las autoridad competente, por el delito de Hurto y porte ilegal de armas de fuego, donde un juez, definirá su situación jurídica.
La Policía Nacional agradece a la comunidad y los enaltece para que sigan ayudando en pro de la seguridad y protección de la integridad de todos los habitantes de Neiva.
Más historias
DURO GOLPE AL TRÁFICO DE NARCOTRÁFICO
MENORES DE EDAD SE ROBARON UNA MOTO
LANZAN OFENSIVA CONTRA LA DELINCUENCIA