
Los uniformados, con actividades de recreación, animación, concursos y bailes, fortalecen la protección a la infancia y adolescencia
Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Seguridad 360» continúa compartiendo con los niños, niñas y adolescentes en las diferentes comunas de la ciudad.

En las últimas horas, el Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden, en articulación con el grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva y la secretaria de salud del municipio de Neiva, llevaron a cabo el programa denominado «Centro Piloto de Vida y Paz» dirigido a la comunidad en general, realizando actividad cívica y acercamiento a la comunidad de los barrios José Eustacio Rivera, Las Ceibas, Campo Núñez de la comuna 3 de la ciudad de Neiva.

Es así, como a través de actividades de recreación, animación, concursos, bailes, rondas infantiles, se vincula a padres de familia, adultos mayores y niños del sector, con el fin de llevar mensajes de prevención contra el consumo de sustancias psicoactivas, abuso sexual, trabajo infantil, reclutamiento forzado y adecuada utilización del tiempo libre, beneficiando a más de 80 personas residentes de esta zona.
La Policía Nacional seguirá llevando a cabo estas actividades en las diferentes comunas de la ciudad, con el propósito de fortalecer la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
Más historias
MILLONARIA CONTRATACIÓN DE ECOPETROL EN EL DEPARTAMENTO
INAUGURACIÓN DE CINCO COLEGIOS EN EL SUR DEL HUILA
RETIRAN BENEFICIO DE MATRÍCULA CERO A ESTUDIANTES