Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON POLÉMICA ARBITRAL, ATLÉTICO HUILA PERDIÓ FRENTE A MILLONARIOS

El equipo huilense mostró buen fútbol, principalmente en la segunda parte, pero sobre el tiempo agregado terminó perdiendo el partido.

En cumplimiento de la fecha 13 de la Liga BetPlay, Atlético Huila llegó a Bogotá para enfrentar a Millonarios. En la primera parte no hubo claridad por parte de los dirigidos por el boyacense Diego Corredor y comenzaron perdiendo desde el minuto 23, con gol de Juan Pablo Vargas, aunque lograron empatar el partido tras una pena máxima cobrada por Marcos Vinicius.

Para la segunda mitad, los ‘Bambuqueros’ generaron más opciones de gol y controlaron el juego, aunque la mano del juez central se vio en varios pasajes del compromiso e inexplicablemente terminó adicionando una cantidad para muchos desproporcionada de minutos y sobre el 90+9’, dos minutos después de completarse el tiempo añadido, Andrés Llinás marcó y le dio la victoria a Millonarios.

Esta derrota para Atlético Huila no sólo redunda en el descenso en la tabla de posiciones, ahora ocupa la casilla 11, también sigue hundiendo al equipo en la tabla del descenso y las opciones se agotan.

El martes 26 de septiembre, por la fecha 14, Huila nuevamente oficiará como visitante, en esta ocasión frente al Deportivo Pasto desde las 8:30 PM.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok