Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 y en atención a los planes contra el homicidio y lesiones personales, uniformados de la estación de Policía de Algeciras junto con personal del Ejército Nacional, en casos aislados, logran la captura de tres hombres armados en la vía de ingreso al municipio.

Gracias a los planes de registro y control que realizan los uniformados sobre el kilómetro 1 en vía que de Algeciras conduce a Campoalegre, en los últimos 3 días, se ha logrado la captura de tres personas con armas traumáticas 9mm y munición.

La primera captura se dio el 8 de septiembre cuando fue detenido un hombre de 56 años de edad que se movilizaba en motocicleta y en sus pertenencias portaba la pistola traumática; al siguiente día los uniformados abordaron un vehículo particular con varios ocupantes y uno de estos de 54 años de edad portaba el arma; en un tercer caso, el día de hoy es detenido un sujeto de 32 años a bordo de una camioneta y el cual también portaba un arma.

El señor Teniente Coronel HENRY MUÑOZ PINILLA Comandante encargado del departamento de Policía Huila manifestó que “En los tres casos los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Igualmente señaló que los planes de registro y control se mantendrán de manera permanente en diferentes lugares del municipio y en todo el departamento, buscando la captura de aquellas personas que infringen la Ley.

La Policía hace un llamado a los ciudadanos para que informen cualquier tipo de acciones delincuenciales o sospechosas en sus vecindarios o sectores, con el fin de alertar a los policías del cuadrante y garantizar la seguridad ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok