12 de octubre de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

YOUTUBE PRUEBA ANUNCIOS MÁS LARGOS PERO EN MENOR CANTIDAD

«Google está probando una nueva forma de presentar anuncios en la aplicación de YouTube para televisores. Los usuarios pueden anticipar menos anuncios, pero de mayor duración. La empresa ha mencionado que está experimentando con este formato publicitario con el objetivo de mejorar la experiencia de visualización al ver contenido de larga duración, casi como un intermedio publicitario tradicional durante la programación lineal de televisión.»

«Además de esto, YouTube también está intentando actualizar el temporizador de anuncios en la televisión para mostrar de manera más clara el tiempo restante en la pausa publicitaria. Actualmente, YouTube muestra la duración de un anuncio en particular junto con un marcador que dice ‘Anuncio 1 de 2’, lo que no aclara cuánto tiempo durará la pausa. La empresa anunció que comenzará a probar este nuevo temporizador que se centrará en el tiempo total de la pausa publicitaria ‘pronto’.

A principios de este año, YouTube comenzó a mostrar anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir en las televisiones. La empresa informó que en abril llegó a 150 millones de personas a través de las televisiones conectadas en Estados Unidos. Con el último anuncio, la empresa señaló que las personas están viendo más de 700 millones de horas de contenido de YouTube en pantallas de televisión todos los días. En otras palabras, esta es una superficie publicitaria importante para la empresa.

En marzo, la compañía anunció una función de múltiples vistas para deportes, que permite ver varios juegos a la vez. En junio, YouTube extendió esta función de múltiples vistas a contenido no deportivo.

Google no solo está experimentando con anuncios de YouTube en televisores. La empresa anunció el jueves que a partir de noviembre, eliminará algunos controles de anuncios de los creadores para elegir anuncios pre-roll, post-roll, omitibles y no omitibles. Los creadores solo podrán activar o desactivar los anuncios, pero el formato será decidido por el propio sistema de YouTube. También tendrán controles para insertar anuncios manualmente en una transmisión en vivo.»

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok