Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

1 de diciembre de 2023

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECUPERADA MOTO ROBADA

En el centro del corregimiento El Caguan se logra este importante resultado

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del plan choque seguridad 360, contra el hurto a residencia, en las últimas horas, logró la recuperación de una motocicleta.

Esta acción Policial se logró cuando unidades del cuadrante 44, adscritas a la Subestación de Policía Caguán, mediante actividades de prevención y control logran interceptar una motocicleta que había sido abandonada en el corregimiento el Caguan.

Según información ciudadana, esta motocicleta color negro fue abandonada presuntamente por un sujeto que emprendió la huida en otra motocicleta como parrillero.

La motocicleta recuperada es avaluada en casi 6 millones de pesos, fue devuelta a su propietario, en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación que afecte la seguridad, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok