Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETIENEN A SUJETO QUE ANDABA ARMADO

En el barrio las Américas, es capturado un hombre en Neiva, La Policía Nacional en Neiva, en el marco del plan choque «seguridad 360» logra la captura de una persona.

Es así como unidades de los Fénix, mediante labores de registro y control, logran identificar un ciudadano con comportamiento evasivo, quien llevaba consigo 01 arma de fuego.

Sobre la carrera 28 del barrio las Américas, se llevó a cabo de captura de un hombre de 21 años de edad, conocido como «Muelas», con 01 arma de fuego smitt Wesson, calibre 28 y 06 cartuchos, los cuales fueron incautados.

«Muelas» fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica y responderá por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.Con esta acción se logra prevenir la comisión de delitos o un acto de intolerancia que ponga fin a la vida de algún ciudadano.

La Policía Nacional en Neiva, en cabeza del señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, tiene como prioridad el bienestar y la seguridad de los habitantes de Neiva, por lo que invita a continuar utilizando la línea de emergencia 123 y a denunciar.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok