Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON ARMA DE FUEGO DETIENEN A UNA MUJER

La Policía Nacional mediante el plan choqué seguridad 360, contra el hurto a comercio, logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

Es así como unidades adscritas al Grupo Esparta de la Policía Metropolitana de Neiva, cuando realizaban labores de patrullaje por la carrera 11 con calle 4 del barrio Julián Fierro del municipio de Rivera, logran interceptar una mujer conocida como «Karla» de 18 años de edad, a quien gracias a información ciudadana se le halló un arma de fuego tipo revólver con 04 cartuchos para el mismo.

La Capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok