Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES CREAN CONCIENCIA CONTRA LAS DROGAS

La Policía Nacional a través del Grupo de Antinarcóticos de la Región de Policía número 2, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Estación de Policía con su especialidad de Infancia, se tomaron los colegios en zona urbana y rural para socializar actividades tendientes a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en niños niñas y adolescentes.

Las actividades de prevención se enfocaron en actividades de prevención al consumo de sustancias psicoactivas en la Institución educativa Ana Elisa Cuenca Lara y sus sedes santa Ana y Fernando Monje, así como en la vereda Bajo Mirador y Letrán.

El mayor James Henao comandante del distrito de Policía número 7, indicó que estas actividades de prevención en niños niñas y adolescentes se da en el marco del Plan Choque de Seguridad 360 que se adelanta en los 33 de los municipios jurisdicción de la Policía Huila.

En estas actividades también se involucraron padres de familia y docentes que están al cuidado de los menores con el fin de prevenir en ellos el consumo de sustancias psicoactivas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok