Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MÁS DE 4 MIL ARMAS BLANCAS HAN SIDO INCAUTADAS DURANTE EL 2023

El Departamento de Policía Huila reveló que durante los primeros 8 meses del año se han incautado más de 4.500 armas blancas con las que se pudo causar lesiones e incluso homicidios, diariamente en el Huila se incautan 17 de estas armas cortopunzantes en el Huila:

El Departamento de Policía Huila avanza en los planes operativos y de control tendientes a incautar elementos cortopunzantes que usan los ciudadanos en establecimientos de comercio y vía pública y con los que se pueden ocasionar lesiones personales.

En estas acciones se han sacado de circulación 4.500 armas blancas que fueron encontradas por los uniformados en los registros a personas en establecimientos abiertos al público y donde se expendía licor.

El señor teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla comandante encargado del Departamento de Policía Huila indicó que estas armas blancas, que son incautadas por la Policía Nacional redundan en la reducción de lesiones personales en el departamento del Huila.

A la fecha en el departamento se registra una reducción del -68 caso de lesiones personales en comparación con el año inmediatame anterior.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok