Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

JHON ALEX CASTAÑO CONFIESA QUE FUE LADRÓN Y CONSUMIÓ MARIHUANA

Indudablemente, uno de los cantantes de música popular más destacados del país es Jhon Alex Castaño, originario de Risaralda. Ha forjado una exitosa carrera en este género y ha obtenido el título de ‘El rey del chupe’.

Dentro de su extenso catálogo de éxitos se incluyen canciones como ‘Amigos con derechos’, ‘Amanecí contento’ y ‘Déjala que se vaya’, las cuales siguen siendo populares en todo el país.

A pesar de haberse alejado de los escenarios durante algunos meses debido a problemas de salud, incluyendo una enfermedad en la glándula suprarrenal, diabetes e hipertensión, que requirieron una estricta dieta y cambios en su estilo de vida, Castaño ha anunciado recientemente que se ha recuperado por completo y está listo para volver a la acción.

El cantante fue invitado al podcast ‘La otra entrevista de Tropicana’, donde tuvo una conversación exclusiva con Luchy Dj. Durante la entrevista, compartió detalles íntimos de su vida, incluyendo su difícil infancia.

«Jhon Alex Castaño es un producto, yo soy Jhon Alexander Castaño… Soy un hombre del campo, hijo de una madre linda, todos somos muy campesinos y cafeteros en mi familia. Mi mamá es ama de casa, pero también canta, y así crecí, en un ambiente muy rural. Desde muy temprana edad, al año y medio, ya cantaba», comenzó compartiendo.

El famoso cantante reveló que no se sentía atraído por la educación formal desde pequeño. En lugar de eso, con solo 7 años, deseaba trabajar y ayudar económicamente a su familia mientras veía a su padre laborando en el campo.

«Yo tenía una mentalidad diferente. Siempre he sido músico desde que tengo memoria, pero mi camino comenzó en la escuela primaria, donde no me gustaba estudiar. Prefería salir al campo a recolectar café porque veía que eso era lo que generaba dinero», relató.

Castaño compartió un período difícil de su vida a los 9 años, cuando, influenciado por ciertos grupos, se involucró en actividades delictivas y probó la marihuana por primera vez.

«A los 9 años me convertí en ladrón y experimenté con muchas cosas en nuestro pequeño pueblo, incluso probé la marihuana. A los 10 años, tomé la decisión de dejar mi casa y vivir en la calle. Vi lo que hacían, y un día, después de mi cumpleaños, me uní a las malas influencias y ahí comenzó todo», compartió el intérprete de ‘Amigos con derechos’.

Según su relato, a partir de los 10 años, Jhon Alex Castaño dejó su hogar y vivió una vida errante en varios pueblos, donde aprendió lecciones de vida importantes. Finalmente, con su guitarra en mano, comenzó a tocar puertas hasta llegar a Pereira, sin imaginar la exitosa carrera artística que le esperaba.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok