Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

27 de mayo de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SORPRENDIDO CON MARIHUANA FRENTE A UN COLEGIO

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, uniformados del municipio de Suaza, lograron la captura de un hombre que en actitud sospechosa rondaba por los alrededores de un colegio, al parecer pretendiendo comercializar estupefacientes.

La captura se logra gracias a los planes de control y registro que realizan los policías en los alrededores de las instalaciones educativas, donde algunos sujetos aprovechan para comercializar estupefacientes y consumirlos en este sector.

El detenido, un hombre de 29 años de edad, fue sorprendido por la patrulla policial que al realizarle el registro le hayan más de 200 gramos de marihuana (aproximadamente 180 dosis).

“Continuaremos constantemente con los patrullajes, registro y control a estas personas que pretenden incentivar el consumo de estupefacientes en niños y adolescentes, capturándolos y dejándolos a disposición de la Fiscalía para que respondan por sus delitos”. Indicó el señor Teniente Coronel Carlos Sierra Comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok