Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETENIDO POR ORDEN JUDICIAL CUANDO ERA MENOR DE EDAD

La Policía Metropolitana de Neiva, plan choque «seguridad 360» como resultado a un trabajo investigativo adelantado por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, hace efectiva orden aprehensión en contra de un hombre de 19 años de edad.

Este actor criminal registra orden de aprehensión vigente, expedida por un juzgado penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento, por e delito de: acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acto sexual violento, con el propósito de cumplir sanción de privación de la libertad en establecimiento especial para adolescentes.

Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad requirente, con el fin de que cumpla con las medidas impuestas anteriormente por la judicatura.

Continuamos de manera ininterrumpida realizando acciones en contra del delito, por lo cual, invitamos a la ciudadanía a seguir aportando información que nos permita la captura y judicialización de personas inmersas en actividades ilícitas en nuestra jurisdicción. #DiosYPatria #Todosporlaniñez

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok