
Un hombre y una mujer que pretendían evitar la captura de dos presuntos delincuentes en Neiva.
En el marco del plan Choque «Seguridad 360» contra la extorsión, en las últimas horas se logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de asonada.

Durante la captura de dos presuntos delincuentes conocidos como «Avena» y «Veneco» los uniformados son agredidos por la comunidad del barrio Puertas del Sol.
Así las cosas, uniformados del cuadrante 21 adscritos al CAI IV centenario logran en el barrio Puertas del Sol, a la altura de la Carrera 31 con Calle 26, la captura de «Brahiam y Yiceth» en flagrancia por el delito de asonada, luego de que con varias personas lanzarán objetos contundentes a los uniformados, para evitar la captura de dos presuntos delincuentes, reconocidos por cometer hurtos en el sector del barrio Encenillo de la comuna 6 de la capital opita.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de asonada, donde un juez de control y garantías decidió dejarlos en libertad.
El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, hace la invitación a la ciudadanía, a trabajar mancomunadamente para lograr resultados que beneficien la comunidad y a continuar haciendo uso de la línea de emergencia 123.
Más historias
TURBO TERMINÓ VOLCADO
ENTRÓ A ROBAR Y TERMINÓ ELECTROCUTADO
RECUPERAN MOTOS ROBADAS