Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ESPELUZNANTE: UNA HABITANTE DE CALLE SE COMIÓ UN PERRO EN PLENA CALLE DE BOGOTÁ [VIDEO]

Recientemente, circuló en las redes un vídeo capturado con un teléfono móvil que ha provocado una amplia gama de comentarios desfavorables y de repudio. La figura central de este breve metraje fue una mujer, quien mientras era grabada, se defendía de las acusaciones de las personas a su alrededor.

Según se muestra en el vídeo, esta mujer era una habitante de la calle que afirmaba a quienes la rodeaban que no temía a que llamaran a la Policía. De manera similar, respondía de manera brusca.

«¿Cuántas veces me han hecho esto? ¿Qué quieren, viejo? Que esos individuos perversos mueran. El diablo me envió este perro como obsequio. ¿Esos sinvergüenzas me traicionarán de nuevo? Diablo, ¿qué está pasando? Me voy. Pero la próxima vez, lo atraparé y lo atraparé. ¡Vamos! ¿Cuántas veces me han perjudicado?», expresaba la habitante de la calle en el vídeo de tan solo 30 segundos.

Además, el clip muestra que la mujer estaba sentada mientras hablaba. Sin embargo, lo inusual y lo que suscitó la atención de los ciudadanos de la capital fue que tenía el cuerpo de un animal recostado en sus piernas.

Adicionalmente, a pesar de las quejas y las interrogantes planteadas por los ciudadanos, la mujer optó por no detenerse. En realidad, en el vídeo difundido por un medio de comunicación a nivel nacional, se puede observar cómo la persona sin hogar introduce sus manos en el cuerpo del animal.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok