Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

APPLE HARÁ EL ANUNCIO DEL IPHONE 15 EL 12 DE SEPTIEMBRE

Como de costumbre, los rumores resultaron ser ciertos. El próximo evento de Apple para presentar el iPhone está programado para el 12 de septiembre. La compañía acaba de enviar invitaciones para el evento, que una vez más se llevará a cabo en sus oficinas centrales en el Apple Park en Cupertino. La invitación presenta un gráfico similar al chasquido de Thanos (spoilers), acompañado de la palabra «Wonderlust» [sic].

El iPhone 15 seguramente será el protagonista del gran espectáculo. Dado el gran impacto que tuvo el iPhone X, parece que la nueva versión del dispositivo podría traer una gran mejora a la línea. Dado cómo ha estado evolucionando el mercado en general, una inyección de emoción muy necesaria podría marcar una gran diferencia. Probablemente no llegue al nivel de emoción de un teléfono plegable, pero emocionante al fin y al cabo.

Hablando de legislación, recientemente Apple también respaldó un proyecto de ley de derecho a la reparación que está avanzando en la legislación del estado de California. Un reciente cambio hacia el apoyo a la auto-reparación podría llevar a la compañía a resaltar la capacidad de reparación del nuevo teléfono. Sería un cambio enorme en la dirección de la posición histórica de la compañía, pero ciertamente han ocurrido cosas más extrañas. Otros rumores sugeridos incluyen biseles más delgados y la incorporación de la «Isla Dinámica» en toda la línea.

El Apple Watch Series 9 también es un éxito asegurado para el espectáculo. No hemos visto muchas filtraciones al respecto, aunque los informes han señalado la inclusión del chip A15 Bionic, junto con una nueva versión en color rosa. ¿Marca Barbie, tal vez? El rosa también parece estar en la lista de colores para el iPhone 15, junto con nuevas versiones en azul y gris.

Esperamos que las versiones públicas de los últimos sistemas operativos iOS, macOS y watchOS se lancen al mismo tiempo. También será la segunda oportunidad importante de Apple para mostrar las características del Vision Pro, antes de su lanzamiento a principios del próximo año. Es probable que tengamos una mejor vista de algunos de los contenidos que llegarán al visor de «computación espacial», junto con información adicional sobre el movimiento más grande de Apple en una década.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok