Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CONTINÚA LA CRISIS DE RESULTADOS EN ATLÉTICO HUILA

Nuevamente el equipo de la región cede en casa puntos importantes, pensando en el descenso.

El ‘fantasma’ del descenso continúa asechando al Atlético Huila, que a pesar del reciente cambio de técnico y la gran cantidad de contrataciones para el actual semestre, los resultados no se dan.

Ayer domingo, el lo que era el estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, el Atlético Huila volvió a mostrar su incapacidad ofensiva, “no hay quien la meta”, dicen los hinchas, que ya empiezan a desesperarse, pues no quieren ver al equipo de sus amores de nuevo en la B.

El partido de anoche en Neiva, terminó 0-0 ante Jaguares, un equipo que vino a defenderse y robarle a uno de sus rivales directos en el descenso, la posibilidad de sumar de a tres puntos.

La racha negativa del Atlético Huila es evidente, de los últimos cinco comprometidos ha empatado tres y perdido dos; de quince puntos posible sólo ha conseguido tres.

Las ‘finales’ que anunció en su momento el nuevo presidente de Atlético Huila, Maruán David Issa, se han perdido o empatado, mientras el descenso nos asecha.

La próxima ‘final’ será ante otro rival directo en la tabla del descenso, Once Caldas en el estadio Palo Grande. El partido está programado para el lunes 4 de septiembre a las 8:20 PM.

Esperemos que los resultados de los próximos compromisos sean favorables al proyecto del Atlético Huila, una gran apuesta por parte de los nuevos dueños del equipo, pero como en su momento lo dijeron ellos: “sabemos que el inicio del proceso no va a ser fácil”.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok