Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MESSI FUE INVITADO AL VIDEO DE LA NUEVA CANCIÓN DE MALUMA Y YANDEL

El cantante colombiano Maluma ha regresado a la música después de un período alejado de la industria y enfocado en otros emprendimientos. El jueves 24 de agosto lanzó «Trofeo», su nuevo sencillo en colaboración con el renombrado artista urbano Yandel. El video musical de la canción, también estrenado en esa fecha, presenta la sorprendente aparición de Lionel Messi. El futbolista se une al músico colombiano hacia el final del video, dejando impactados a sus seguidores.

El intérprete hace su entrada al DRV PNK Stadium vestido con una camiseta rosa que lleva el número 10 en la espalda y el apellido del futbolista. En el terreno de juego, se encuentra con el jugador del Inter de Miami, quien le entrega un trofeo y comparten un abrazo. En los vestuarios, también se puede observar otra camiseta negra con el mismo número y el nombre de Maluma.

Tanto Juan Luis Londoño, el nombre real de Maluma, como César ‘Tes’ Pimienta, ejercen de directores en este proyecto excepcional que une a dos talentosos cantantes con uno de los mejores futbolistas del mundo. El video concluye con un mensaje dedicado a la estrella del fútbol: «Un homenaje al más grande de todos, Leo Messi. 10».

Lo que ha generado un gran interés es que durante el resto del video, se alternan escenas de ambos cantantes en ubicaciones completamente diferentes. Las imágenes de Maluma se combinan en lugares iluminados con neones, mostrando su cuerpo tatuado y mujeres bailando, creando un contraste intrigante.

Este tema que une al artista con Yandel pertenece al género del reguetón, y en su letra abordan la historia de una mujer que no desea ser vista como un objeto. El estribillo se repite con las palabras: «Afirma que todos los hombres son ingenuos, pero ahora solo busca fiesta, hookah y fiesta».

«Trofeo» fue la primera canción que salió a la luz y forma parte de «Don Juan», el nuevo álbum de Maluma que se lanzó el viernes 25 de agosto e incluye un total de 25 canciones. El álbum incorpora otras colaboraciones que se lanzaron a lo largo de 2023, como «La Fórmula» con Marc Anthony, «Diablo», «Qué Chimba» con Anuel AA, «Parcera» con Gordo y «Según Quién» con Carin León. Además, también se incluyen en este conjunto los sencillos «Junio», «La Reina» y «Coco Loco».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok