Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

VONVIDDY, LA SENSACIÓN DE TIKTOK, FALLECE POR SUICIDIO A LOS 32 AÑOS

El famoso de TikTok conocido como VonViddy, cuyo nombre real era Joe Muchlinski, falleció el pasado lunes a los 32 años. Según informes, el popular ‘tiktoker’ se quitó la vida después de compartir un último video de despedida.

En el video, publicado el domingo bajo el título ‘Todo es amor’, VonViddy expresó durante un minuto y seis segundos que deseaba ser recordado como «un creador de videos que alegraba a la gente y un creador de música». Además, agregó: «También quiero que me recuerden como un consejero de campamento que ayudó a los niños a tener recuerdos felices».

La personalidad influyente de las redes sociales expresó que «preferiría no ser recordado como alguien adicto y alcohólico que hizo pasar a su familia por un infierno». A pesar de ello, VonViddy reconoció que «desafortunadamente, eso también es parte de mí».

«Estoy inmensamente agradecido por tener tantos seguidores. Ustedes significan mucho para mí. En general, he tenido una vida maravillosa. He viajado a lugares lejanos, he hecho muchos amigos en diversas esferas de la vida. No tengo motivos de queja, solo tengo paz y amor para cada uno de ustedes», concluyó.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada por su hermana, Martha Muchlinski, quien compartió imágenes de la infancia del joven. «Quiero confirmar a sus seguidores que perdió su larga batalla contra la enfermedad mental y decidió quitarse la vida», expresó en el video.

«TikTok tuvo un significado profundo para él. Le proporcionó alegría. Le brindó momentos de risa a él y a los demás. Realmente valoró eso. Joe luchó de manera prolongada y difícil contra su enfermedad mental. Ahora solo podemos esperar que haya encontrado paz. Quería brindar esta explicación a todos los seguidores de VonViddy, para que comprendan lo que sucedió», concluyó.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok