Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR AGREDIR A UNA MUJER

En la finca Villa María, vereda Claro del municipio de Garzón se presentó la agresión por parte de un sujeto a su pareja sentimental dentro de una residencia. La Policía acudió y capturó al presunto agresor.

La captura fue posible gracias al pronto aviso de una mujer que llegó a la estación de Policía y señaló al sujeto como agresor de esta mujer, por lo que la patrulla del cuadrante y otros uniformados se dirigieron hasta el lugar y evitaron que las agresiones fueran más graves y que todo desencadenara en mayores lesiones e incluso con un posible homicidio.

La captura fue posible gracias a las acciones adelantadas por el Departamento de Policía Huila en el marco del Plan Choque Seguridad 360, que se adelanta los 33 municipios jurisdicción de esta unidad policial y que para la actual semana priorizó la lucha contra el homicidio.

El mayor Víctor Díaz comandante Distrito de Policía Garzón, indicó que estas capturas son posibles gracias al apoyo de la comunidad que da pronto aviso a la línea 123 o de manera presencial a la patrulla del cuadrante o en la estación de Policía.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok