Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SERENA WILLIAMS DIO A LUZ POR SEGUNDA VEZ

La tenista Serena Williams ha dado a luz a su segunda hija. Casada desde 2017 con el empresario Alexis Ohanian, una de las deportistas más destacadas del mundo ha aumentado su familia con el nacimiento de su segunda hija, a quien han llamado Adira River.

La emocionante noticia ha sido compartida públicamente por la propia madre, quien ha compartido con sus numerosos seguidores la primera fotografía familiar junto a su recién nacida.

Vestida con un chándal de Gucci con un toque muy Barbie, Serena Williams posa con una sonrisa en su rostro, sosteniendo a su recién nacida en brazos. A su lado se encuentran su esposo y su hija mayor, Olympia, de 5 años. El nombre de la bebé recién nacida tiene un significado profundo: Adira proviene del hebreo y significa «fuerte» y «grande», un nombre antiguo que simboliza amor, fortaleza y determinación. Su segundo nombre, River, que significa «río» en español, se utiliza para describir un cuerpo que fluye en el agua.

Fue en mayo pasado, durante la gala del MET, cuando se vio a la atleta embarazada por segunda vez en la alfombra roja. A partir de entonces, ha compartido el progreso de su embarazo y la increíble celebración en la que revelaron que esperaban una niña.

«Estoy seguro de que voy a ser padre de una niña. Así que incluso si tuviéramos, ya sabes, 50 hijos más, todos serían niñas», mencionó el empresario en aquel instante.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok