Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AMAZON LANZÓ FIRE TV CHANNELS CON MÁS DE 400 CANALES DE TELEVISIÓN SIN COSTO CON PUBLICIDAD

Amazon reveló el lunes el lanzamiento de su reciente aplicación, Fire TV Channels, que brinda a los usuarios de Fire TV acceso a más de 400 canales de televisión gratuitos con publicidad, incluyendo ABC News, CBS Sports, Fox Sports, MLB, Martha Stewart, y más.

Junto con esta introducción, la compañía también anunció nuevos proveedores de contenido, como Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard, GameSpot, Looper y Funny or Die, entre otros. Amazon continuará añadiendo más canales FAST en el futuro, según señaló en el comunicado de prensa.

Los canales de Fire TV, presentados por primera vez en mayo, están disponibles en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión de la marca Fire TV. La nueva aplicación proporciona un destino centralizado para que los usuarios puedan acceder fácilmente a una amplia variedad de contenido en vivo y bajo demanda, abarcando deportes, noticias, entretenimiento, cocina, juegos y más.

Para acceder a la aplicación Fire TV Channels, los clientes pueden dirigirse a la sección «Sus aplicaciones y canales», seleccionar el icono Gratis en la barra de navegación, o explorar las filas de contenido identificadas a lo largo de la interfaz de usuario de Fire TV. Además, pueden pedir a Alexa que «Reproduzca los canales de Fire TV». No se requiere descarga para ver los canales FAST en Fire TV.

A medida que las ofertas de FAST ganan popularidad entre aquellos que buscan alternativas a la televisión por cable, Amazon continúa ampliando sus esfuerzos en este ámbito.

La nueva aplicación Fire TV Channels se suma a Freevee, el servicio de streaming gratuito propiedad de Amazon, que experimentó el mayor aumento en audiencia durante la primera mitad de 2023 en comparación con competidores como Pluto TV, Tubi, Roku Channel y Crackle. De acuerdo con Samba TV, Freevee aumentó un 11% en comparación con el año anterior.

Recientemente, Amazon comunicó su plan de incorporar numerosas series originales de Amazon a Freevee, en conjunto con la adición de 23 canales FAST provenientes de Warner Bros. Discovery y MGM.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok