Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

23 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

BALANCE DE SEGURIDAD DEL FIN DE SEMANA

36 PERSONAS FUERON CAPTURADAS ESTE FIN DE SEMANA EN EL HUILA.

En el marco del Plan Choque por la Seguridad 360, durante fin de semana de puente festivo el departamento de Policía Huila logró capturar a 36 personas por delitos relacionados al tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes, receptación, fuga de presos, uso de documento falso, lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, hurto, inasistencia alimentaria y otros.

Asimismo, se incautaron 832 gramos de base de coca, 196 gramos de clorhidrato de cocaína, 119 gramos de bazuco y 120 kilos de marihuana.

A la fecha el departamento de Policía Huila ha incautado 10 toneladas de marihuana, 4 toneladas más que el año anterior.

Entre tanto 6 armas fueron incautadas, estas armas de fuego pudieron ser las causantes de la misma cantidad de homicidios, sin embargo, gracias a los planes operativos se sacaron de las calles.

Finalmente, la Seccional de Tránsito y Transportes dirigió el Plan Éxodo de los viajeros que salen del departamento y que estuvieron de visita, muchos de ellos en los 4 municipios donde se llevaron a cabo festividades.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok