Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

JUAN GUILLERMO CUADRADO PORTARÁ HISTÓRICO NÚMERO CON EL INTER

El futbolista colombiano, que se unió en esta temporada en Inter de Milán, se prepara para su probable debut este sábado.

Juan Guillermo Cuadrado llegó en esta temporada 2023-2024 al histórico Inter de Milán, uno de los equipos más fuertes en la actualidad de la Serie A. Después de dejar muy buenas sensaciones en la pretemporada, Cuadrado muy posiblemente debutará hoy con el Inter frente al Monza.

Para este compromiso y afrontar la temporada, el Inter ya designó el dorsal que portará el colombiano, será el mítico número 7.

Este número lo han portado futbolistas de gran renombre durante la historia del fútbol mundial. El más reciente y destacado, Alexis Sánchez, el chileno tuvo un gran desempeño con el equipo italiano portando el 7 en su espalda.

Otros nombres destacados que usaron el 7 son Luis Figo, Ricardo Quaresma, Robbie Keane, Sergio Conceicao, Philippe Coutinho y el actual director técnico, el argentino Javier Zanetti durante una temporada.

El número 7 más recordado en el Inter de Milán fue Luis Suárez Miramontes, delantero español que militó en el Inter en la década del 60 con brillante participación.

Ahora se espera que el colombiano con 35 años y en su temporada 15 en la Serie A, logre una actuación destacada.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok