Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

JESSI URIBE SE UNE A PIPE BUENO Y NICO HERNÁNDEZ EN EL REMIX DE «EL MALO»

Nico Hernández es un talentoso músico, compositor, productor e intérprete colombiano de corta edad, que ha obtenido una notable fama en los últimos años al viralizar diversos covers y al impresionar con su carisma, habilidades vocales y talento. Nacido en Bogotá, Colombia, en el año 2000, este joven prodigio ha logrado rápidamente el sueño que muchos anhelan, emergiendo como una de las figuras más prometedoras en la música latinoamericana.

Su enfoque musical innovador ha dejado una huella significativa en la escena musical colombiana, presentando un mensaje fresco y completamente renovado. Su ascenso meteórico lo ha convertido en una fuerza emergente y destacada en la música, transformando el panorama musical en un tiempo relativamente corto.

Indudablemente, su juventud ha impulsado notablemente su trayectoria, y recientemente ha alcanzado un gran éxito al reunir a dos destacados exponentes del género regional colombiano, Pipe Bueno y Jessi Uribe, para dar vida a la icónica bachata «El Malo» en el innovador género musical llamado «MUSARI».

La canción fue lanzada por Nico Hernández y Pipe Bueno en junio y ha cosechado un éxito arrollador. «Una Noche» ha superado los 12 millones de reproducciones en YouTube y ha sido escuchada más de 4 millones de veces en Spotify. Además, ha alcanzado una tendencia en aproximadamente 7 países, consolidándose como un rotundo triunfo en este género musical.

Siguiendo el camino de éxitos anteriores como «Una Noche», «Y Si Me Dejas» y «Voy a Amarte», entre otros, el artista decidió replicar la fórmula en colaboración con Pipe Bueno y la adición de Jessi Uribe. Juntos, fusionan sus habilidades para interpretar «El Malo Remix», que marca el inicio del género MUSARI.

Mediante este nuevo género, el artista se propone trascender múltiples culturas y raíces, persiguiendo la noble búsqueda de sonidos novedosos que conduzcan este género hacia un estado de fantasía. Una dimensión de armonía, unidad y amor, que todos los seres del universo anhelan encontrar.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok